Extractores de aire para el techo de la cocina

0
87

Revisando el catálogo Platinum de la firma Best Spa, nos hemos detenido en tres modelos de extractores. Están diseñados para ir empotrados en el techo de la cocina, y se llaman: Phobos, Roundshape, y Enigma. Son campanas que tienen un sistema de aspiración perimetral, en forma de circunferencia, pero cada una de ellas con un diseño diferente.  Fueron creadas para adaptarse casi a cualquier estilo de cocina.

campana-extractora-techo-Phobos-Best_SpA
Modelo Phobos

Estos aparatos están equipados con un temporizador, filtros de aluminio, y son capaces de mantener un potente caudal de 910m3/h. Cuentan además con iluminación LED. Cada campana viene con un mando para el control remoto, y en todas ellas el ruido máximo es de 66dB, y mínimo de 49dB. El modelo Roundshape está fabricado con policarbonato pintado o poliuretano.

campana-extractora-techo-Enigma-Best_SpA
Modelo Enigma
campana-extractora-techo-Roundshape-Best_SpA
Modelo Roundshape

Estos extractores de aire son un producto de Best SpA. Es una marca italiana que desde 1976 viene diseñando y produciendo campanas de cocina para los hogares. Introdujo en los noventa los primeros diseños de campanas decorativas, y hoy sigue invirtiendo en innovación e investigación. Sus modelos son bastante refinados y silenciosos, y además ayudan a ahorrar energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]