Waelice: lámpara interactiva para la pared

0
98

Combinando modernas tecnologías, como la iluminación LED y la impresión 3D, nacieron estas interesantes lámparas de pared llamadas Waelice. En realidad se trata de un sistema modular de iluminación que permite un control domótico. Se puede controlar desde una tableta o un teléfono inteligente. Como se puede ver en el vídeo (abajo), también incorpora sensores que hacen que esta curiosa lámpara reaccione a los gestos y presencia de las personas. Todo esto le da cierto carácter interactivo.

Waelice-lampara-LED-luz-azul

Cada módulo de la lámpara Waelice tiene la forma de una «Y»,  y una dirección IP diferente. Esta característica permite que el usuario pueda alterar la intensidad, el color de la luz, y crear combinaciones únicas. Todo ello se realiza de forma remota desde cualquier moderno dispositivo. Se puede decir por tanto, que estamos ante un moderno sistema de iluminación basado en la empatía, donde el usuario tiene la libertad de poder crear infinitas composiciones en la pared, tanto en la forma como en el tipo de iluminación.

control-lampara-Waelice-desde-smartphone Waelice-lampara-LED-pared

Estas lámparas de pared las creó Nodesign.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]