Satis: el váter con bluetooth

0
98

No hay más que leer algunos artículos o noticias relacionadas con inodoros que son también bidé, para descubrir lo poco extendidos que están. Es más, suele ser habitual encontrarse con algún comentario tomándose poco menos que a broma este tipo de sanitarios. De todas formas, la probabilidad de encontrar una casa con inodoro automático en Japón, viene a ser la misma que la de un hogar con televisor en cualquier parte del mundo.

vater-automatico-SATIS-bluetooth

También supimos que esa posibilidad es casi la misma de que un smartphone tenga altas cantidades de bacterias coliformes. Es decir, que tenga contaminación fecal. Así que para remediarlo, habrá que evitar utilizar esos dispositivos en el cuarto de baño. Otra opción es instalar un inodoro SATIS. Se trata de un váter automático, que se controla completamente desde el teléfono a través de bluetooth. Mediante una aplicación (para Android, y para iOS) se puede abrir y cerrar la tapa, controlar el chorro de agua de lavado, el aire caliente seco, etc. También incorpora un sistema de reproducción de sonido, y lo que parece ser un «diario de aseo», para que dejemos constancia de cuándo y cómo fueron nuestras deposiciones.

Este modelo de inodoro está disponible en tres formatos: G, S, y E.

Más información en Lixil.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]