Cocina compacta

0
96

cocina-compacta-Stewart-Justin-Case-desplegada

En el mobiliario doméstico, probablemente sea en los muebles de cocina donde los diseñadores estén aportando más, ya se trate por los materiales empleados, o por las innovadoras soluciones para dar respuesta a muchas de las tareas que en esa parte de la casa se realizan. Pero también están aquellos que pretenden ofrecer todo en el mínimo espacio posible, como en esta cocina compacta Stewart + Justin Case.

Se trata de un diseño pensado para aquellos usuarios que tienen un estilo de vida nómada, y poco espacio para vivir. Este prototipo consta de dos módulos: uno con el fregadero, placa para cocinar, y espacios de almacenamiento para platos y utensilios; y otro que funciona como una mesa plegable para cuatro comensales. Cuando no se utiliza, todo queda recogido y plegado en cada uno de los módulos, con el plus de que el primero cabe dentro del segundo. Está fabricado con una estructura metálica y de madera, además de una correa textil tensada.

 

cocina-compacta y móvil Stewart-Justin-Case

cocina-compacta-Stewart-Justin-Case-todo plegado

Esta cocina compacta es un proyecto de Maria Lobisch y Andreas Nather, estudiantes de diseño de la Burg Giebichenstein (Alemania).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]