Grifo SMA: dispensa agua y jabón

0
89

Dejando a un lado ciertos aspectos de su diseño, como el tamaño, funcionalidad, etc… este grifo que además de agua dispensa jabón sí que podría tener su razón de ser en el cuarto de baño. Si para lavarnos las manos necesitamos de ambas cosas, ¿por qué no tener las dos en el mismo aparato? Eso es lo que hace el grifo SMA.

SMA-grifo-electronico-dispensa-agua-jabon

El planteamiento de este concepto es completamente digital, disponiendo de una salida para el agua y otra para el jabón, permitiendo el lavado de manos en tres fases: primero el jabón, luego agua jabonosa*, y finalmente agua para el aclarado, la cual sale por una cascada diferente. El diseño de SMA tiene controles táctiles tanto en el disco superior, como en la parte inferior, justo por donde debe salir el jabón.

esquemas-funcionamiento-grifo-SMA

SMA-concepto-grifo-electronico-dispensa-jabon

detalles-SMA-grifo-electronico-dispensa-agua-jabon

SMA-grifo-electronico-dispensa-agua-jabon

Este innovador grifo ha sido diseñado por Su Jian Xiong, al que nos hubiera gustado enlazar, pero no hemos encontrado su web. El artículo está escrito a partir de uno de Yankodesign.

(*): No hemos conseguido la traducción de los textos que acompañan a los esquemas, pero esa es la conclusión a la que hemos llegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]