Lámpara solar con tecnología SPHELAR

0
100

lampara-solar-Sphelar-y-LED-4

Nos gusta coleccionar artículos que traten sobre lámpara solares, pues suponen una práctica, sencilla y económica manera de introducir en el hogar aparatos que utilizan energía limpia. La lámpara Sphelar es un bello diseño que recuerda a un reloj de arena, con una mitad en acrílico utilizada para albergar la lámpara (LED), y la otra mitad con una pequeña matriz flexible de células fotovoltaicas esféricas de Sphelar.

Esta tecnología es bastante innovadora, diferenciándose de las células planas tradicionales porque son células más eficientes al poder capturar la luz en cualquier dirección. Teniendo la lámpara situada en el exterior o junto a una ventana, durante un periodo de 3 horas, es suficiente para que su batería consiga una carga completa. El giro la enciende, proporcionando una cálida luz durante 4 horas. La lámpara solar Sphelar está disponible con acabado en nogal o en abedul, tiene un diámetro máximo de 8 cm y una altura se 21 cm. Eso sí, es un poco cara (295€).

lampara-solar-Sphelar-y-LED-3

La lámpara solar Sphelar es un producto de la compañía japonesa Kyosemi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]