Frigoríficos de Samsung con WiFi

0
86

Frigorificos-Samsung-panel-LCD-WiFi-1Con los modelos RSG309 y RF4289, la firma surcoreana Samsung también se está adelantando a lo que podría ser la nevera del futuro, que aparte de tener unas prestaciones y volumen de almacenamiento típicas de una gama alta, cuentan con un panel LCD de 8 pulgadas incorporado en el frontal, y con conexión WiFi.

Este panel podríamos entenderlo como una especie de tablet fijado en una de sus puertas, y que funcionaría como un gerente de supermercado (Samsung lo llama ‘grocery manager‘), llevando un registro de los productos refrigerados, incluso de su fecha de caducidad. Por ahora no tendría más utilidad que la de las aplicaciones con las que viene ya ese panel táctil (notas, calendario, recetario…), pero sí es una idea que se adelanta descaradamente a la revolución que la etiquetas RFID podrían suponer en el mercado alimenticio, y que ya se está incorporando en algunos prototipos deneveras para el futuro.

Otras características a tener en cuenta de estos modernos frigoríficos son los compartimentos diseñados para tener los alimentos organizados, regulables en altura (cajón FlexZone) y con opción de ajuste de la temperatura para carne/pescado, bebidas frías, aperitivos y vinos. Además incluyen el sistema Twin Cooling Plus®, que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, y un control de la humedad mediante diferentes sistemas de refrigeración.

Frigorificos-Samsung-panel-LCD-WiFi-2

Más información en Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]