Poroso: mucho más que un sillón

1
92

Sentarse en un sillón no tiene por qué ser sinónimo de ‘no hacer nada’. Hay muebles que buscan ir más allá y ofrecen al usuario otras posibilidades. Tal es el caso del sillón pOrOus, que lejos de ser una frivolidad llena de agujeros, también se le pueden conectar determinados accesorios. La idea es hacer más cómodos nuestros minutos de relax, estudio, lectura…

pOrOus-Sillon-plastico-reciclado

En realidad pOrOus es un mueble multifunción, y bastante versátil. Sirve para hacer más fáciles nuestras actividades, siendo sencillo fijar a cualquiera de sus ‘poros’ los accesorios que necesitemos, como se muestra en la ilustración. El sillón pOrOus no es caro de producir ya que se hace con materiales plásticos reciclados, conservando la flexibilidad. Además al ser poroso, se necesita menos material. Su fabricación se hace mediante un molde, el cual se crea con técnicas de CNC (control numérico por computadora), incluidas las perforaciones. Luego basta con verter la resina del material reciclado, y soldar las dos mitades. Con ello se tiene un mueble económico y ecológico.

 pOrOus-Sillon-plastico-reciclado

El sillón pOrOus fue diseñado por MisoSoupDesign Daisuke Nagatomo y Minnie Jan.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]