Lámpara colgante solar

0
80

Para fabricar esta hermosa lámpara colgante se emplearon 500 ‘mariposas’ de células solares. Todas ellas sirven para dar forma a este original modelo, llamado Virtue Of Blue. Su diseño está inspirado en las antiguas lámparas de araña, pero esta vez con alta tecnología y completamente auto-sostenible. Durante el día absorbe la energía que luego va a alimentar su propia iluminación por la noche. Las células se han recortado con la forma de cuatro razas diferentes de mariposas. Están dispuestas que parecen revolotear alrededor del corazón de la lámpara, compuesto por una pantalla de vidrio soplado a mano. Tiene unas medidas de 144 x 144 x 162cm.

La lámpara Virtue Of Blue fue creada por los diseñadores de Demakersvan. Es un equipo holandés muy conocido por sus creaciones tan exclusivas, como si de moda de alta costura se tratara. Si te interesa esta tecnología, puedes echar un vistazo a otros modelos de lámparas solares. Fotos de Bas Helbers.

Virtue_Of_Blue-lampara-colgante-500-celulas-solares

Virtue_Of_Blue-lampara-colgante-500-celulas-solares

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]