Lavabos metálicos de colores

0
93

Aunque en alguna de las imágenes no lo parezca, se trata de un lavabo fabricado con chapa metálica (acero). Este post tiene que ver con una atrevida apuesta del fabricante italiano Lago. Este moderno lavabo se diferencia bastante del modelo convencional, tanto en la cuenca como en la forma del desagüe.

Hay que aclarar que tampoco estamos ante el primer diseño metálico en lavabos. Recordemos los modelos orgánicos de lavabos de acero del fabricante alemán Kanera. Estos modelos italianos son más sencillos, y vienen con alegres accesorios que lo completan. Es desde luego una idea original para la mayorías de casas contemporáneas. La mejor opción es aquella que lleva una pieza de vidrio enrasada en la parte superior. Se ve realmente bien!

lavabos-chapa_metal-Lago

Más información sobre los lavabos Lago, en la web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]