Suite de lujo bajo el agua

0
102

En acuarios y oceanográficos, es fácil ver salas sumergidas (con techo transparente) varios metros bajo el agua. Ahora bien, que un espacio de esas características funcione como hotel, eso ya es más difícil de encontrar. Pero ese sitio existe, en uno de los paraísos tropicales del océano Índico. Tendríamos que ir a una de las 1.196 islas que forman las Maldivas, concretamente al Conrad Maldives Rangali Island Hotel.

Hay que reconocer que el lugar es encantador. Un almuerzo rodeado de peces podría ser muy entretenido. Pero si estamos dispuestos a pasar toda la noche, hay que pagar unos $15.000. Existe la opción de quedarse arriba, en algunas de las estupendas villas que tiene este hotel.

habitacion-bajo_el_mar-Maldivas

A parti de un post de Furniture Fashion.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]