Sobre el autor

Adfer

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

10 Comentarios

  1. 7

    AnAbel

    Disculpa, ¿se puede bloquear mi iPad con el número de serie?? Ya activé buscar mi iPad pero me aparece que está pendiente porque no se han conectado a la red … Y quisiera saber si con el serial se puede.

    Responder
  2. 6

    nancy

    Me robaron mi ipad2, pero tengo bloqueado mi ipad con un codigo para que no accedan a él, y no recuerdo si active burcar mi ipad ¿cren que lo pueda recuperar? y como lo hago? necesito respuestas gracias

    Responder
  3. 5

    Marisina

    Si tiene codigo de bloqueo, nadie puede usarlo, por lo tanto, no podrán conectarlo a una red, entonces ¿Como localizarlo Si no tiene plan? ¿hay que darlo por perdido?

    Responder
  4. 4

    jorge

    mi ipad tiene que estar conectado a internet para que “buscar mi ipad” funcione?

    Responder
    1. 4.1

      Adfer

      Según se puede leer en la ayuda de Apple:

      “Buscar mi iPad solo permite localizar el iPad si está conectado a una red Wi-Fi registrada o si tiene un plan de datos activado”.

      Responder
  5. 3

    abel

    Me robaron mi ipad y no creo que me lo devuelvan, tenía un código de bloqueo, pero quiero saber si lo bloqueo desde mobileme los que lo tienen no podran acceder a mis agenda fotos o mail…ni usar mi tarjeta…
    y pueden dejarlo como de fabrica??

    Responder
  6. 2

    gaston

    Y si lo dejan como de fabrica ya no lo puede localizar por mas que lo estén usando? gracias por responder!

    Responder
    1. 2.1

      Adfer

      Con el sistema de búsqueda no, pero ese dispositivo al conectarse a la red dejará “algún rastro” que Apple pueda identificar y ayudarte. Esto último es una suposición, debieras preguntarlo en el servicio telefónico de Apple. Saludos.

      Responder
  7. 1

    gaston

    Hola les queria hacer unas pregunta, se puede localizar un ipad si es restaurado a como viene de fabrica mediante itunes? si esta apagado? si le quitan el chip de la empresa con la que opera?

    Les pregutno esto porque a mi amiga le robaron su ipad, lo que les digo que ella no tenia activado “Buscar mi iPad” ni protegido por clave por eso tiene miedo que restauren el ipad como de fabrica.

    Espero que me puedan responder, muchas gracias

    Gaston

    Responder
    1. 1.1

      Adfer

      Si no estaba protegido, evidentemente podrán dejarlo como si viniera de fábrica. Pero mejor preguntarlo directamente al Apple, que seguro en tu país tienen algún teléfono de atención al cliente, por si hubiera algún otro método. Suerte.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Copyright © 2014 :: IS-ARQuitectura