R-15: el sillón aerodinámico

0
81

Es aerodinámico porque este sillón parece estar fuera de contexto, como si su habitat fuera el de algún vehículo rápido. Supuestamente es un asiento pensado para disfrutar cómodamente de la alta velocidad. En cualquier caso, lo que parece garantizar a su propietario es que, ponga donde lo ponga, no va a dejar indiferente a nadie. Y es que el Sillón R-15 es espectacular, mires por donde lo mires.

moderno-sillon-cuero-r_15

Su diseño nace de la alteración, e incluso desproporción, del clásico sillón de cuero. Sus brazos son largos, muy largos, y enigmáticos, con ese frontal que parece esconder unos altavoces de alta fidelidad. Es también un sillón que parece obligarnos a relajarnos y a mantener una posición semi tumbada, porque la inclinación de su respaldo no está hecha precisamente para ver la tele,… a menos que la tengas en el techo. El tapizado que vemos es en piel de diversos colores, combinando otro color en la costura. Posee un acabado metálico pulido, tanto para la parte vista de las patas, como para el soporte trasero del respaldo.

moderno-sillon-cuero-r_15

El sillón R-15 fue diseñado por Redo Studio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]