Concurso: Museo Internacional de los Volcanes

0
82

Si estás estudiando arquitectura, estés donde estés, esto te puede interesar. Hasta el próximo día 15 de noviembre está abierto el plazo para un excitante concurso de ideas en las Islas Canarias. Pueden participar todos los estudiantes de Arquitectura a nivel internacional, ya sea de forma individual, o en equipos de hasta 3 miembros. La fecha límite de entrega de los trabajos será el día 15 de enero del 2011.

concurso-museo-volcanes-lanzaroteEste concurso tiene por objetivo aportar ideas para la creación del Museo Internacional de los Volcanes (IMOV). El lugar elegido está en el entorno de Montañas de Fuego de la isla de Lanzarote (Canarias, España). Este edificio debiera reflejar la realidad de los paisajes volcánicos, y ser futuro punto de encuentro de los especialistas en la materia. La situación no puede ser más idónea: dentro del Parque Nacional de Timanfaya, y con panorámica a más de 25 volcanes.

El concurso está convocado por Arquideas, en colaboración con el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). También particiapan las editoriales Pencil y Future Arquitecturas.

Premios: 3.500 euros en premios (3 Premios) + Publicación de las propuestas seleccionadas en la revista Future Arquitecturas + Exposición de todas las propuestas en Arquideas + Colección de libros de Editorial Pencil (30 libros). Se otorgarán Menciones Honoríficas a las propuestas más interesantes que no hayan sido galordonadas con niguno de los 3 Premios.

Mas información en Arquideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]