Arte con los mapas de las ciudades

1
94

Es normal que estudiantes de arquitectura, arquitectos, urbanistas, ingenieros… estemos acostumbrados a manejar planos de ciudades. Muchas veces incluso los hemos coloreado, pero en plena era digital puede que acaben teniendo una utilidad más artística. Eso es precisamente lo que se le ocurrió a Karen O’Leary, que cobra más de mil dólares por algunos de estos planos de las ciudades más importantes del mundo.

Trabaja utilizando un papel de calidad, del tipo para pintar en acuarela. Va recortando una a una las manzanas urbanas, con el fin de obtener una auténtica ‘obra de arte’ con el tejido urbano de Nueva York, París, Madrid, Vancouver, Berlín… Los trabajos están en diferentes formatos. También los hay mucho más baratos.

san_francisco-recortado-papel

planos-ciudades-recortados-papel

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]