Versión 2.0 de la Impresora 3D de MakerBot

1
80

Este post tiene que ver con la segunda versión de una impresora 3D a precio asequible, vendida por la compañía MakerBot Industries. Nos referimos a la Thing-O-Matic 3D Printer, la impresora que crea pequeños objetos por extrusión de plástico. En esta versión 2.0 es capaz de «imprimir como churros», un objeto tras otro, sin intervención humana.

La máquina ahora puede manejar una cola de impresión para crear objetos de manera continua, y de forma automatizada. Es como tener una pequeña fabrica en el escritorio, produciendo incansablemente multitud de piezas para maquetas, objetos diversos para creaciones artesanales y artísticas, etc… Realmente un producto así puede ser el motor de un nuevo negocio, todo es cuestión de imaginación.

En MakerBot Industries aseguran que esta versión es aún más fiable y fácil de mantener. Se ha mejorado el alineamiento y la resolución, aumentando también la velocidad para producir más en menor tiempo.

makerbot-thingomatic-impresora3D

Había más información en el blog de MakerBot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]