Lámpara sensible al ruido

0
83

Los colores suelen reflejar el estado de ánimo, por eso tienen un papel importante sobre las personas. Ese hecho se ve reflejado en diferentes modelos de duchas con cromoterapia, pero ahora le toca el turno a las lámparas.

A su diseñador se le ocurrió crear una lámpara para colgar que fuera sensible al nivel de ruido de la habitación. También quería que proyectara una luz superior determinada, de tal manera que fueran colores fríos para los momentos de tranquilidad (hablar por teléfono, escuchar música suave…). Los colores cálidos sucedían cuando el ruido en casa fuera más alto (fiestas, aspiradora,…). El resultado ha sido muy atractivo y de cierto valor decorativo.

lampara-sensible-ruido
lampara-sensible-ruido

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]