LEDs en las baldosas

4
87

El fabricante italiano Salvini Stile tiene una gama de luces LEDs para insertar en sus revestimientos. Posee diferentes formatos que sirven tanto para interior como exterior, sólo para interior, suelo y/o pared… Es una iluminación decorativa empotrada muy variada, aunque menos sofisticada que los azulejos con luces de GranitiFiandre. Está formada por puntos LED aislados, alineados, incluso agrupados formando una línea luminosa.

meteoro

Las series se llaman Star, Hollywood, Meteore, y Fughe Luminose. A continuación se describe cada una de ellas.

Star

star

Es una luz LED adecuada para insertar tanto en paredes interiores como exteriores. Está disponible para toda la gama de materiales que se muestra en el catálogo del fabricante.

Hollywood

hollywood

Esta luz puede instalarse tanto en pisos como en paredes. Tiene la ventaja de que es apta tanto para exteriores como interiores. Estás disponible en forma cuadrada y circular, y para todos los materiales del catálago.

Meteore

meteoro3

Esta serie tiene la ventaja de poder ir tanto en color brillante como LED RGB que cambia de color. Pero sólo es apta para decoración de espacios interiores. Sirve para todos los materiales del catálogo.

Fughe Luminose

fuga

Este último modelo lo componen tiras de ledes, en tamaños de 304mm y 406mm, y múltiplos para crear decoraciones más personales. Pueden ser en color blanco, rojo, azul y naranja, pero sólo está indicado para paredes. Eso sí, pueden ir tanto en exterior como en interior.

Puede haber más información en el sitio web de Salvini Stile.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]