La pantalla LED de Comcast

0
92

Este vídeo tiene que ver con la pantalla LED de 4mm de resolución más grande del mundo (al menos el día en que se inauguró, 6 junio 2008). Tiene una longitud de 25.8m y una altura de 7.9m, instalada en el vestíbulo del Centro Comcast de Filadelfia. Para conseguir esta bestialidad  se han utilizado 6.771 módulos LED tipo modulo 4mm LED Barco NX-4Barco NX-4, que aportan un total de 10 millones de píxeles continuos. Eso hace que todo el panel adquiera un gran foto-realismo (cinco veces la resolución de alta definición de lo televisores HD).

Los vídeos que se pueden ver en esta pantalla es lo que se denomina The Comcast Experience. Es un trabajo diseñado y producido por Niles Creative Group, que consigue integrarse con mucha originalidad con la arquitectura: los tres huecos que dan a los pasillos de los ascensores. El sistema de contenidos utiliza la inteligencia artificial para cambiar según la hora, día, y actividad en dicho atrio.

vestibulo-pantalla-led-comcast

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]