Los azulejos de vidrio son una opción muy a tener en cuenta para atraer la atención sobre una superficie. Tienen la ventaja de dar profundidad, y un acabado en cierta medida camaleónico, dependiendo del formato, color, y composición empleado. La colección de azulejos Viscaya 3D supone un avance más sofisticado de la línea Viscaya, con la que el fabricante Nemo sorprendiera años atrás.
En esta ocasión se ofrece también una amplia gama de colores, pero con una textura en relieve formada por pequeñas teselas rectangulares. Los hay de diferentes espesores, que le dan al azulejo unas características únicas, ya sea colocándolas en horizontal o en vertical.
Los azulejos de esta colección están disponibles en seis bonitos colores, y en acabado brillante o mate; y como viene siendo habitual en esta marca, también se tiene la posibilidad de hacerlos completamente personalizables, para que se adapten a cualquier superficie que el cliente necesite revestir. Se suministran en hojas de 30,5 x 30,5 centímetros, que facilitan bastante su instalación.
Hay más información sobre estos azulejos de vidrio en el sitio web del fabricante: Nemo.
[gap]