En el campo del interiorismo, no hay nada como un original revestimiento aplicado sobre una pared. Con este sencillo método se puede enriquecer notablemente un espacio. Los paneles decorativos están adquiriendo un gran protagonismo en este terreno, principalmente por las modernas tecnologías y materiales que los fabricantes están empleando para llevar al mercado unos productos asombrosos.
En esta ocasión la innovación viene de una firma francesa (SDA), a la que se le ocurrió combinar en un mismo panel un material noble como la madera, y otro con cualidades translúcidas. Son los paneles decorativos Wood-Ice Cube, que están hechos con madera de raíz de teca y resina. Estos paneles se venden en formato de 50 x 50cm , con un espesor de 3cm, aunque también se pueden encargar en tamaños personalizados.
Hay más información en el sitio de SDA. Es una firma francesa fundada por Joe Sayegh, un apasionado por la historia, las pátinas y el arte, que en el año 2001 decidió abrirse camino en la decoración. Consiguió prestigio entre decoradores y arquitectos, gracias a sus nuevos materiales y soluciones técnicas para revestir suelos y muros.