Pasar muchas horas seguidas al día en el escritorio puede tener sus riesgos para la salud. Es fundamental adoptar una buena postura, hacer pequeñas pausas con estiramientos cada cierto tiempo, mirar a un punto lejano, etc… Los muebles de nuestro puesto de trabajo van a influir, y una buena silla ergonómica ayudará a que tengamos la mejor postura posible ante el ordenador. Eso evitará que a largo plazo padezcamos determinadas lesiones.
La silla Embody (de Herman Miller) puede que no sea la más bella del mundo, pero está pensada a conciencia para adaptarse a todo. Da igual el tamaño, forma, postura y curvatura espinal, porque su revolucionario diseño permite mantener el apoyo en cada postura. Una matriz de apoyos en su respaldo es la responsable de esta respuesta. Si nos inclinamos hacia adelante, la parte baja de la espalda se mantiene protegida, sea cual sea el tamaño del usuario; imita la espina dorsal ajustándose automáticamente a los cambios de posiciones y ayuda a mantener la cabeza en línea con la pantalla del ordenador.
Los diseñadores Jeff Weber y Bill Stumpf mantuvieron el compromiso de Herman Miller con el medio ambiente. Consiguieron que el 95% de los materiales empleados en esta silla de escritorio fueran reciclables.
cual es el precio de las sillas? tienen distribuidores?
Mejor dirígete a la web de Herman Miller.