La firma italiana Treemme posee una versión especial de su serie de sanitarios BLOK. Viene con un innovador grifo termostático digital que aporta información de la temperatura y caudal. Estos datos se muestran sobre la superficie de la plataforma que sirve de soporte al grifo: un simple paralelepípedo recto.
El manejo de estos sanitarios es sencillo, mientras que el termostato incorporado en el grifo digital hace el resto del trabajo.
Resultó original unir en un conjunto tan minimalista el grifo con la clásica bandeja del cuarto de baño. Treemme la adaptó muy bien a cada aparato, aunque uno de sus lavabos recuerde más a un orinal. En otros lavabos tal vez se abusó de la línea recta.
Como se puede ver en las imágenes, el bidet está suspendido. En este caso la combinación con el grifo termostático no es la más idonea para ciertos usos, por la caída del agua. En cambio en la ducha y bañera, la plataforma minimalista de soporte tiene más utilidad. Sobre ella se fija la pequeña manguera de mano.
El grifo termostático digital de la colección BLOK fue diseñado por Giancarlo Vegni para la marca Rubinetterie Treemme, quien no aporta demasiada información de sus productos.