Un artista debe estar dispuesto a expresar su talento casi con cualquier material. Los diseñadores de Artefare parecen dominar muchos campos y materiales, tanto para la creación de joyas, elementos decorativos domésticos, e incluso lámparas talladas en piedra.
En este post hemos incluido algunos sugerentes ejemplos de esculturas iluminadas. Funcionan como lámparas de sobremesa, u objetos decorativos para algún rincón del hogar. Los artesanos describen su trabajo de la siguiente manera:
Una emoción creativa, un diseño. La habilidad para transformar la naturaleza de la piedra. Armonía, plasticidad, movimiento, ligereza. Gran precisión en los detalles.
Ellos apenas explican las cualidades de sus productos, pues ni siquiera dan información sobre el tipo de piedra que emplean. Tan solo a partir de unas fotografías podremos hacernos una idea sobre el proceso creativo y de producción de estos atractivos objetos.
En cualquier caso, tampoco hace falta ser un pedro-picapiedra para poder dar un toque especial a nuestra casa. Pero hay que admitir que cualquiera de estas lámparas parecen sacadas de una peli de ciencia ficción, por lo expresivas que son.
Ejemplos de lámparas talladas en piedra
En esta ocasión no es posible decir aquello de “para más información visita… “ porque en ese sentido la página web de Artefare es todo un despropósito. Solo se limitan a colgar pequeñas fotos de sus creaciones (y el precio). Apenas dan detalles de los materiales empleados, y características básicas. De hecho, tampoco encontrarás allí dato alguno sobre estas lámparas talladas en piedra, porque desaparecieron de su escueto catálogo de productos. Una pena.