Lámparas de piedra tallada, por artesanos de Artefare

0
99

Un artista debe estar dispuesto a expresar su talento casi con cualquier material. Los diseñadores de Artefare parecen dominar muchos campos y materiales, tanto para la creación de joyas, elementos decorativos domésticos, e incluso lámparas talladas en piedra.

tallando piedra para crear lámparas Artefare

En este post hemos incluido algunos sugerentes ejemplos de esculturas iluminadas. Funcionan como lámparas de sobremesa, u objetos decorativos para algún rincón del hogar. Los artesanos describen su trabajo de la siguiente manera:

Una emoción creativa, un diseño. La habilidad para transformar la naturaleza de la piedra. Armonía, plasticidad, movimiento, ligereza. Gran precisión en los detalles.

Ellos apenas explican las cualidades de sus productos, pues ni siquiera dan información sobre el tipo de piedra que emplean. Tan solo a partir de unas fotografías podremos hacernos una idea sobre el proceso creativo y de producción de estos atractivos objetos.

En cualquier caso, tampoco hace falta ser un pedro-picapiedra para poder dar un toque especial a nuestra casa. Pero hay que admitir que cualquiera de estas lámparas parecen sacadas de una peli de ciencia ficción, por lo expresivas que son.

Ejemplos de lámparas talladas en piedra

lámparas de piedra tallada Artefare lámparas talladas en piedra Artefare

En esta ocasión no es posible decir aquello de “para más información visita… “ porque en ese sentido la página web de Artefare es todo un despropósito. Solo se limitan a colgar pequeñas fotos de sus creaciones (y el precio). Apenas dan detalles de los materiales empleados, y características básicas. De hecho, tampoco encontrarás allí dato alguno sobre estas lámparas talladas en piedra, porque desaparecieron de su escueto catálogo de productos. Una pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]