¿Alguna vez has pensado en trabajar o vivir en un ambiente que estuviera decorado de una manera menos convencional? No sería mala idea utilizar un revestimiento metálico para decorar alguna pared o elemento de una habitación, y más ahora, con la gran variedad de materiales que existen en el mercado. METAL es una nueva colección de paneles decorativos laminados que se ajusta perfectamente a esa idea.
Tomando como base 12 patrones diferentes, se crean 131 referencias para el diseño de interiores, todos ellos teniendo el metal como denominador común. La paleta de colores empleada tiene tonalidades bronce, acero, estaño, o gris plomo (entre otras). En cuanto a los acabados, pueden ser pulido, brillo, o mezcla, dependiendo de los colores.
Este tipo de revestimiento metálico fue creado por la marca Pure Paper, nacida de la asociación entre el diseñador Patrick Norguet y la empresa Ober, muy preocupada por la innovación y la conservación del medio ambiente. Norguet se dio a conocer en el año 2000 por su Silla Arcoíris; siempre ha trabajado inspirándose en su entorno, para crear productos que adquirieran relevancia, se vieran modernos, y a la vez perduraran en el tiempo.