Para unos pudiera parecer la escultura de un busto, para otros un pie arqueado. Este extraño objeto de superficies antropomórficas es en realidad un moderno mueble. Es suficiente darle un leve toque para que balancee hacia atrás, deteniéndose en el trayecto. Pero con un segundo empujón Bodice Rocker nos revelará su función principal: se trata de una tumbona. Es una chaise longue que levita, pero tendrás que echarle un vistazo al vídeo de abajo para comprender todo esto.
Con el fin de hacerlo más ergonómico, este diseño puede ajustarse a las necesidades de los clientes, dependiendo de la altura de la persona que lo vaya a utilizar (y el tamaño de la habitación). La versión presentada aquí está fabricada en cuero «blanco brillante», pero también es posible conseguirla en una amplia variedad de materiales y colores, incluso resaltando la costura con un hilo en un color diferente.
Esta original chaise longue fue creada por la gente de Splinter Works, un estudio fundado en el 2009 por Miles Hartwell y Matt Withington. Están especializados en el diseño de muebles esculturales muy atractivos, donde el equilibrio y el movimiento tiene un papel importante.