Además de ser un mueble de calidad y con gran personalidad, el Sillón Hai tiene la particularidad de incorporar unas bisagras ocultas que permiten plegar su respaldo. Esto supone una gran ventaja a la hora de transportarlo, sobre todo cuando se trata de un producto que se puede comprar online.
Su aspecto es un poco rudo, pues deja vista parte de su estructura metálica. Pero a pesar de ello estamos ante uno de esos sillones que fueron creados buscando la comodidad. Eso sí, sin dejar que se complicara demasiado la fabricación del producto. Ahora mismo solo podemos ver esta versión en color gris, tapizada en textil, pero pronto estará disponible en más opciones.
El moderno sillón Hai ha sido creado por Luca Nichetto, un artista licenciado en Diseño Industrial por el Instituto de Arquitectura de Venecia. Luca comenzó como profesional en 1999, con proyectos en cristal de Murano. Llegó a colaborar con Foscarini, no solo como diseñador, sino también como consultor en la investigación de nuevos materiales y productos, entre los años 2001 y 2003.