Taburetes en madera maciza, de Karim Rashid

0
5

taburetes-madera-maciza-Karim_Rashid

Hemos visto varios diseños de Karim Rashid, casi todos ellos realizados en material plástico o metálico, pero en esta ocasión hemos tenido la suerte de toparnos con algo creado en madera maciza: se trata de los taburetes Delta y Fiore.

Cada uno de estos ejemplos está hecho a partir de un tronco de macera de cedro. Probablemente el menos cómodo de los dos sea Fiore, que claramente se asemeja a una flor, mientras que la superficie cóncava de Delta lo convierte en un asiento más ergonómico, por eso es nuestro favorito.

Los taburetes Delta y Fiore son producidos por el fabricante italiano Riva1920, especializado en muebles hechos con este material noble.

estudio con taburetes-madera-maciza

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]