Proyecciones sobre el Opera House de Sídney

0
16

proyecciones-Urbanscreen-sobre-Opera-Sidney

Siempre se dijo que el famoso edificio de la Ópera de Sídney recordaba los veleros de la bahía, tal vez por eso el colectivo creativo de Urbanscreen quiso explotar esa idea en un trabajo de proyección de media-fachada sobre el propio edificio. Sin ser uno de sus mejores trabajos, sí hay que agradecerles que al menos por una vez hayamos pedido ver esas grandes velas ondeando.

Este espectáculo de media-fachada fue una de las 50 instalaciones de proyección preparadas durante la 4ª edición del Vivid’s Festival of Light, en la que durante dos semanas se envuelve de luz algunas de las arquitecturas más emblemáticas de Sídney (Opera House, Museo de Arte Contemporánea, Casa de la Aduana,…).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]