N+ew: bancos con residuos electrónicos

0
26

banco-mesa-auxiliar-basura-electronica-resina-5

Puede parecer que esta idea se ha inspirado en aquellos pisapapeles con algún objeto encapsulado dentro, pero en realidad nace de la necesidad de darle una vida mejor a toda esa basura procedente de aparatos viejos que ya no se utilizan, y que en algunos partes del mundo es complicado de reciclar.

Estos bancos son N+ew, se producen en ediciones limitadas o por pedidos específicos, siendo cada pieza única, ya que en ella hay unos desechos diferentes, con todo tipo de placas de circuitos, cables, teclados,… Se meten en un molde y luego se rellena con resina epoxi, quedando unas patas de aluminio en la base. Es un mueble que está hecho a mano, puede servir como asiento improvisado, como mesa auxiliar, pero ante todo es una escultura contemporánea con interesantes transparencias.

N+ew en realidad quiere decir «No More Electronic Waste«, es decir «no más desechos electrónicos».

banco-mesa-auxiliar-basura-electronica-resina-6

Este banco es un diseño de Rodrigo Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]