Estos muebles combinan la innovación con el uso tradicional de la cocina. Aportan soluciones compositivas bastante lógicas y fáciles de encajar en los espacios contemporáneos. El aspecto de la colección italiana MAGIKA es absolutamente lineal, con tiradores verticales en puertas de armarios y cajones. Eso es algo que llama bastante la atención, aunque es posible elegirlos con otro sistema que no lo tenga.
Los muebles de cocina MAGIKA aportan calidad italiana. Están fabricados con materiales reciclables, de bajas emisiones tóxicas, y maderas procedentes de bosques gestionados de forma ecológica. El panel ecológico Idroleb se ha realizado al 100% con maderas recicladas, y con niveles muy bajos de formaldehído.
Aparte de tener un buen diseño y fabricación sostenible, en la serie MAGIKA de muebles de cocina se pueden elegir diferentes acabados y colores. Con ellos es posible obtener combinaciones bastantes personalizadas:
- Puertas termoestructuradas, compuestas por paneles de fibra de madera de 22mm de espesor y revestidas de material termoestructural. Los cantos son de ABS de espesor 1,5mm. Esta opción presenta siente colores diferentes, con textura de vetas de madera.
- Puertas en lacado brillante. En esta ocasión se fabrican con paneles MDF de espesor 22mm y con cantos escuadrados. Aquí la variedad cromática es bastante amplia (24 colores).
- Puertas lacadas brillo directo. La base es un panel MDF de 22mm con los cantos escuadrados. Solo disponible en color blanco roto.
- Frontales con vidrio lacado. La puerta es de vidrio templado y viene con soporte de aluminio anodizado de un espesor de 21mm. Esta variedad solo está disponible para muebles colgados, y se pueden elegir de entre 21 colores diferentes.
La colección MAGIKA de muebles de cocina fue diseñada por Domenico Paolucci. Más información en la web de Pedini.