Puede que la idea de ponerle iluminación incrustada a las patas de una mesa no parezca muy útil. Pero si pensamos en muebles diseñados para usarse en el jardín, o en el patio,… la cosa cambia. Sobre todo teniendo en cuenta que la mesa LUNA además es extensible.
LUNA es ante todo un robusto mueble. Tiene un diseño casi minimalista, siendo sus líneas verticales LED el único adorno que encontraremos. Además ofrece la posibilidad de poder extender su tablero, permitiendo sentar a la mesa hasta 12 invitados.
Esta mesa tiene una estructura de aluminio, disponible en tres tonos diferentes (anodizado, recubrimiento polvo blanco o lava). Pero el tablero se puede escoger en tres colores de vidrio, otros tres de Trespa ®, y dos de Silestone ®. Por tanto es muy fácil conseguir el acabado que mejor se adapte al estilo que queramos tener en nuestro patio. La altura es de 76cm, la anchura de 100cm, y el largo de 240-360cm. La luz LED de sus patas está proporcionada por unas baterías (15 horas), y se puede adquirir una versión sin iluminación.
La mesa Luna es un producto de Manutti.