No es una novedad encontrar un inodoro que además incluya las funciones de un bidé. Pero este modelo llamado REGIO va más allá, porque reúne capacidades suficientes para ganarse el calificativo de inodoro inteligente. Es un váter automático, controlado por un sensor que le da la capacidad de abrir la tapa con nuestra presencia. Al mismo tiempo que hace eso, se activa la calefacción del asiento.
Pero aún hay más, porque cuando Regio se utiliza (al abrirse la tapa) comenzará la desodorización y a sonar la música. Al retirarse el usuario, la cisterna del inodoro descargará automáticamente, cerrándose también la tapa del wáter. El desodorante se desactiva, y un purificador emitirá iones para limpiar el aire que rodea al sanitario.
La música suena por un altavoz integrado en el propio inodoro, y está almacenada en una tarjeta de memoria SD. Este inodoro inteligente además dispone de luces que iluminan tanto el interior como el exterior, todo ello se activa con el sensor de presencia. Está disponible en colores blanco y negro.
Puede haber más información sobre el indoro electrónico Regio: en el sitio de Inax.