Lámparas Bucky

0
14

El diseño que traemos a este artículo corresponde a una colección de lámparas llamada Bucky. De ella se crearon versiones de lámpara de pie, para colgar, y de mesa. Debe su nombre a Richard Buckminster ‘Bucky’, el arquitecto y diseñador americano que fue pionero en experimentar con estructuras tensadas.

Estos modelos están hechos con barras de cristal soplado, de 70cm de longitud. Son de color blanco, y se entrecruzan, creando pequeñas estructuras tensadas en forma de cometa. Con la aplicación de unos filtros de color en los extremos, se le da una mayor singularidad. Es realmente una lámpara bastante escultórica y decorativa, y sobre todo muy original.

lampara-vidrio-bucky-1

lampara-vidrio-bucky-2

lampara-vidrio-bucky-4

La lámpara Bucky es un diseño del Studio Lagranja para Pallucco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]