Aprovechando el espacio en un apartamento loft en NY

0
93

Estas fotos corresponden a un apartamento con los techos a una altura de 335cm, en su punto más bajo. En sus 65mse realizó un interesante trabajo para aprovechar al máximo dicho espacio. La idea principal consistió en colocar el dormitorio en un altillo (loft), justo encima del espacio que ocupa la cocina. Pero como no había sitio para ambos volúmenes, se llevó el nuevo techo hasta la cota donde está la cama.

apartamento con altillo especial en NY

El resto se ve en las imágenes y está resuelto con mucho ingenio. El altillo apoya sobre un elemento muro que funciona como un gran armario (puerta corredera) hacia el paso lateral, y como almacenaje para la cocina. Las superficies horizontales están revestidas de madera de arce y el resto pintado de blanco, para facilitar la iluminación natural de todo el apartamento.

apartamento-altillo-especial en NY

La remodelación de este apartamento es un trabajo del arquitecto surcoreano Kyu Sung Woo, afincado desde 1967 en los Estados Unidos. Por cierto, que trabajó durante cuatro años con Josep LLuis Sert.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]