Muebles actuales con estilo modernista

0
18

Estos muebles se presentan para cubrir las funciones de la vida moderna, pero con un estilo modernista. Son buenos ejemplos de tumbona, sofá, y mesas auxiliares, que combinan la armonía de la naturaleza en curvas delicadas y cuidados detalles. Pero se hace dentro de una geometría contemporánea, y sin demasiadas pretensiones.

El material principal empleado para la estructura es la madera moldeada, aunque en algunas piezas de la colección es el metal. El vidrio se empleó para el tablero de mesas, mientras que para el sofá y la tumbona se utiliza un tapizado claro.

muebles-paul-mathieu
muebles actuales paul-mathieu estilo modernista

muebles-paul-mathieu-1

Es una colección de muebles del diseñador francés Paul Mathieu para Ralph Pucci International.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]