Decorando la nevera

0
82

Hay una forma más divertida de decorar el frontal de una nevera que con la lámina imantada, que siempre hay que acabar recortando, y es hacerlo con los 1.296 imanes individuales que forman un puzzle Motifo. El resultado final es el de una ilustración pixelada, donde cada pixel es una pieza del mosaico.

puzzle-imantado-motifo.jpg

Hay muchas imágenes diferentes para decorar una nevera, pero lo bueno de Motifo es que cuando estemos cansados de esa ilustración podremos cambiarla por otra, utilizando los mismos píxeles. Esto es así porque comprando una única caja se pueden componer muchas más imágenes. Basta con seguir una de las guías que viene en el paquete de compra, o bajar unos PDFs que hay para libre descarga en la web de Motifo.

ilustraciones magneticas mosaicos motifo

Estos son algunos ejemplos de mosaicos disponibles, todos pensados para cubrir una superficie de hasta 190cms. Hay que recordar que el tamaño final es ajustable variando un poco la separación entre cada pieza.

En realidad hay dos únicos productos para comprar,  «Classic» (gama de grises) y  «Warm» (en seis colores), pero se espera que añadan otras gamas; y aunque esta compañía esté en Australia, distribuye a todo el mundo. Haciendo cálculos, la compra para España sale por 63€, y para México 1058pesos (incluidos los gastos de envío).

mosaicos-imantados-motifo.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]