Twelve: muebles de cocina para ambientes modernos

0
91

Las mejores cocinas son aquellas que cuidan la función y el detalle en la forma. Pero suele ocurrir que la mayoría de la gente se conforma con una cosa o la otra.  Con la cocina Varenna Twelve se cumple ambos requisitos, porque facilita el trabajo y además es bella.

cocina Varenna Twelve

Características de la cocina Varenna Twelve

Estos muebles de cocina de diseño ofrecen al usuario una “pizarra” donde expresar su creatividad culinaria. Vienen con tal cantidad de opciones de acabado y de materiales, que seguro encajarán con el estilo deseado en nuestra decoración. Tanto si se desea crear un ambiente vintage, e incluso uno absolutamente minimalista. Todo eso es posible en una cocina Varenna Twelve.

Hay un denominador común en estos modernos muebles: el delgado tablero que define las superficies horizontales. También hay que señalar que están diseñadas con la máxima amplitud. Esto es algo que facilita bastante la preparación de alimentos, pero también la limpieza posterior. No hay tiradores para abrir los cajones y las puertas de los armarios.

cocina Varenna Twelve - Carlo Colombo

Las superficies verticales están formadas por paneles lisos, sin ningún tipo de adorno. Es otro detalle que hace más fácil la limpieza, al tiempo que permite la creación de ambientes minimalistas. Por tanto, lo que le da personalidad a esta cocina Varenna van a ser los materiales y acabados que elijamos. Podrá ser en mate, brillante, de madera, vidrio esmerilado, con soportes en aluminio y acero… En lo que a encimeras se refiere, también hay gran variedad de materiales disponibles, incluido el corian, piedra, acero,… y hasta dekton.

Con los colores tampoco tendremos problema alguno, eso sí, son todos de una paleta suave, nada de estridencias.

La cocina Varenna Twelve es un producto del fabricante italiano Varenna Poliform. Fue diseñada por Carlo Colombo y R&D Varenna.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]