Edgy: azulejos modernos, de Patrycja Domanska

0
137

Este producto se creó para satisfacer las necesidades a la hora de decorar una pared. Se puede cubrir por completo, o solo parte de ella, empleando un concepto un tanto diferente al que estamos acostumbrados. Su aplicación por tanto va más allá de cocinas y cuartos de baño. Hablar de EDGY es hacerlo de un moderno azulejo de cemento, con geometría hexagonal. Con él se podrán crear bellos e impactantes mosaicos, combinando los que tienen una superficie plana con otros que poseen una estructura tridimensional.

moderno azulejo de cemento Edgy

El modelo que tiene relieve posee una alteración asimétrica. Posee planos que crean una superficie cóncava y otra convexa. Al ser piezas de seis lados, se podrán colocar en diferentes posiciones, multiplicando con ello las posibilidades en la composición. La magia de este azulejo llegará después, cuando la luz proyecte sombras, cambiando por completo la pared.

Se puede utilizar para decorar paredes en el interior de viviendas y locales comerciales. Pero al estar hecho de cemento, también será válido para superficies exteriores. Una de las mejores cualidades de este moderno azulejo es su estupenda gama de colores. Los ejemplos de la galería de imágenes que hay más abajo, es una buena muestra de ello.

pared-decorada-azulejos-Edgy Edgy-azulejos-cemento detalle-azulejos-Edgy

Estos modernos azulejos de cemento fueron diseñados por Patrycja Domanska, en colaboración con Tanja Lightfoot.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]