Memory: lámparas para decorar y divertir

0
123

Esta idea luminosa y decorativa es muy peculiar, pero solamente aconsejable en determinados ambientes. Y es que la colección de lámparas Memory tiene como objetivo principal aportarle a una habitación cierto grado de desenfado. Son pantallas que simulan un grupo de globos de helio atrapados en el techo. Como seguramente ya habrás adivinado, cada lámpara se enciende/apaga tirando del hilo que cuelga de ella.

Memory-lamparas-techo-globos-helio

Para que el efecto sea lo más realista posible, se han creado tres tamaños diferentes, y en una amplia gama de colores. Esto permite múltiples combinaciones, porque aquí de lo que se trata es de decorar con un grupo de ‘globos’. Estas lámparas de techo pueden quedar estupendamente en dormitorios infantiles, y en cualquier espacio donde haya una presencia asidua de niños.

En la colección Memory hay también un modelo adaptado a lámpara de pared.

Memory-lamparas-parecen-globos-helio-colores

Memory-lamparas-parecen-globos-helio-verdes

Estos globos luminosos están hechos siguiendo técnicas de producción artesanal del vidrio soplado. Cada pantalla se forma a partir de múltiples capas de vidrio fundido, siendo revisadas por un artesano vidriero antes de ser soplado en el molde. El cristal triplex opal utilizado es uno de los materiales de más alta calidad empleado en la industria de la iluminación.

Memory-lamparas-pared-globos-helio

Este diseño de lámpara decorativa fue realizado por Boris Klimek para el fabricante Brokis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]