OLIS: piedras de luz, para interiores y exteriores

2
129

Utilizar un material translúcido como el polipropileno, darle una forma escultórica, y meterle una bombilla dentro. Ese es uno de los recursos más utilizados por ciertos diseñadores a la hora de crear lámparas. Pero claro, lo difícil es acertar con la forma, tamaño, textura, y tecnología adecuadas para que el objeto luminoso tenga luego éxito en el mercado. Desconocemos las ventas de la lámpara de suelo OLIS, pero sí creemos que estamos ante un modelo acertadísimo, porque se ha llevado la luz con maestría a un objeto bastante reconocible.

OLIS-lamparas-LED-parecen-piedras

En vez de recurrir a formas geométricas precisas, su creador ha preferido imitar directamente a la naturaleza. Es un diseño que tiene la forma de una gran piedra, se puede utilizar tanto en ambientes interiores como exteriores, y emplea tecnología LED de última generación. Está alimentada (supuestamente) por una batería interna. Un detalle a valorar: la lámpara cuando está apagada, muestra una textura que imita bastante a la de la piedra pulida.

OLIS-lampara-LED-textura-piedra

OLIS-lamparas-LED-forma-de-piedra

OLIS-lampara-suelo-para-interiores-exteriores

La original lámpara de suelo OLIS es una creación del diseñador Gunars Platpirs.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]