Decorar con fotomurales de PIXERS

0
120

Nacieroan para ser una alternativa a la pintura y al papel pintado. Nos referimos a los fotomurales, que pueden ser una buena solución para decorar la pared de una sala o un dormitorio. Aunque también pueden ser una opción interesante para la decoración de interiores de locales comerciales como restaurantes, hoteles, gimnasios, o cualquier tienda. La firma PIXERS tiene productos ecológicos con los que crear una gran variedad de ambientes, a través de un extenso catálogo. En él hay imágenes de todo tipo, desde estupendos paisajes, a ilustraciones y dibujos de gran belleza.

decoracion-pared-fotomurales-Pixers

Opciones de fotomurales

Dentro de la oferta de Pixers, podremos encontrar fotomurales fabricados en diferentes materiales, y en rollos que varían de anchura. Las opciones son las siguientes:

  • Látex. Es un material durable y original que impide que el pegamento pase por la superficie. Podremos olvidarnos de la decoración de la pared durante muchos años. Tiene un peso de 212gr/m2, y una anchura máxima de 136cm. Se coloca con un solapado de 1cm.
  • Vinilo. Es el indicado para cuartos húmedos (cocinas, baños) ya que se puede limpiar. Permite la transpiración de las paredes donde se aplica, sirviendo además para disimular las imperfecciones y defectos. Es resistente a arañazos, pesa 330gr/m2, y se vende en una anchura máxima de 129cm. Se coloca de borde a borde.
  • Adhesivo. Es un material parecido al raso, de aspecto liso, que está indicado para cubrir paredes lisas. También puede resultar útil para vestir muebles (armarios, mesas, puertas…). Pesa 165gr/m2 y se coloca de borde a borde.
  • SmartStick. Estos rollos están hechos con un material adhesivo especial que es muy fácil de instalar, además de ser removible (pegar y quitar con facilidad). Son por tanto ideales para decoraciones temporales. El ancho máximo es de 103cm, y también se instala de borde a borde.

La decoración de interiores de manera personalizada también es posible, ya que desde la web de esta compañía se puede cargar una foto de nuestra colección antes de hacer el pedido. Además de los fotomurales, Pixers también ofrece soluciones en cuadros en lienzo, pósters, cuadros en plexiglás, vinilos para la pared, e incluso para personalizar el ordenador portátil.

decoracion-interiores-fotomurales-Pixers-1 tipos fotomurales de Pixers

Más información en Pixers.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]