SLOT: un sofá multifuncional

0
137

Muy interesante es el diseño del sofá SLOT, porque reúne en un mismo mueble varios elementos que lo convierten en un sofá multifuncional. Sus asientos están ligeramente separados entre sí, con la idea de permitir que una estructura de madera independiente pueda encajarse en él, quedando configurado para que dos personas compartan una mesita auxiliar en el centro.

sofa-Slot-multifuncional

Cuando el elemento de madera se desliza fuera, el sofá funciona con capacidad para tres usuarios, con una mesa central que tiene un otomano o resposapiés (escabel) a cada lado. Este diseño podría mejorarse si la estructura de la mesa tuviera también un tablero de madera justo debajo de cada cojín (escabel), evitando que quede en contacto con el suelo cuando está escondido bajo el sofá, pero analizando la información de su autor, se puede leer que están magnéticamente fijados a una posición óptima, ya sea encima o debajo de la madera.

Hemos añadido fotos realizadas durante su construcción, en las que se puede observar el armazón de madera de todo el mueble, con una trama de cintas bajo cada asiento, realizados en espuma de poliuretano con tapicería textil.

estructura-sofa-SLOT

Es un diseño de Matthew Pauk.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]