Vídeo evolución de la torre One World Trade Center

1
95

construccion-One-World-Trade-Center

Traemos un vídeo timelapse creado a partir de las imágenes tomadas durante ocho años por una cámara de EarthCam apuntando a las obras del rascacielos One World Trade Center (Nueva York).

Esta torre forma parte de la reconstrucción de la Zona Cero de Nueva York, es un edificio que tuvo como proyecto original (2003) un precioso rascacielos diseñado por Daniel Libeskind, al que se le llamó Freedom Tower (Torre de la Libertad), pero que más tarde fue modificado (2005) por éste otro bastante más tosco, de los arquitectos Thomas Boada y David Childs.

El presupuesto para su construcción llegó a alcanzar los 3.800 millones de dólares, y es la mayor de las torres que se están levantando en el Lower Manhattan. Al finales del 2014 abrió sus puertas a los primeros inquilinos, siendo su altura final de 541 metros (el tercer edificio más alto del mundo, por el momento).

Es posible ver más imágenes en tiempo real de todas las obras de la Zona Cero, gracias a las webcams de EarthCam.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]