Liberty: nuevo concepto de cocina modular

1
96

Liberty-prototipo-cocina-modular-Whirlpool

Este modelo de cocina está diseñado mediante módulos, con un formato bastante compacto. Ofrece características poco comunes, ni siquiera en los muebles de cocina más modernos que podamos encontrar hoy día. Se llama Liberty, y en principio está diseñado para un hogar pequeño. Estos muebles están creados con elementos bien definidos para el almacenamiento, preparación, lavado, tratamiento del aire… Y además se pueden combinar de diferentes maneras.

La cocina Liberty viene con un par de características que hay que destacar. Una de ellas es que su diseño permite ser utilizada por cualquier persona, por eso todo el área de trabajo tiene su altura regulable; y la otra tiene que ver con su instalación para filtrar y reciclar el agua del fregadero, el lavavajillas, y la lavadora.

Nos ha gustado también el control de iluminación por sensores, y su campana extractora de humos, que funciona como climatizador, lo cual puede resultar bastante útil para el verano. Hay que tener en cuenta que a pesar de que en el vídeo (más abajo) podamos ver un prototipo, se trata ante todo de un concepto bastante compacto, pero que seguro se podría adaptar a las necesidades de una familia más amplia.

Liberty-prototipo-cocina-modular-Whirlpool

La cocina Liberty fue diseñada por Helder Filipov y Advanced Design Team de Whirlpool Latin America.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]