Parker: un moderno aparador con aires retro

0
78

Parker es un mueble con mucha personalidad. Podríamos definirlo como un aparador con ligeros «toques retro«. Solo hay que fijarse en sus patas, y en algún que otro detalle, para que nos vengan a la memoria esos gloriosos muebles de los años 1950-60. Pero a pesar de que este artículo ganara muchos enteros refiriéndonos a él como algo «vintage» (tan de moda), preferimos valorarlo y aceptarlo tal como es.

El aparador Parker está repleto de hermosos detalles. En su parte frontal rompe con cualquier simetría, dejando dos cajones a un lado, y al otro una original puerta con un tratamiento acanalado. Dependiendo de su color, tendríamos diferentes Parkers. Cualquiera de las cuatro versiones aquí mostradas se ve encantadora.

moderno-aparador-toque_retro

moderno-aparador-toque_retro-versión naranja

moderno-aparador-toque_retro-versiones blanco y pistacho

El aparador Parker es un diseño de Jory Brigham.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]