Detail.MGX: una lámpara con la ‘firma’ de su autor

0
84

Para el diseño de esta lámpara colgante, su autor pensó que sería buena idea dejar su sello en su trabajo. Se lo tomó literalmente, porque utilizó su propia huella dactilar como motivo principal de la forma. Por eso este modelo de lámpara recibió el nombre de Detail.MGX. La impresión de su ‘identidad’ sobre una esfera fue luego extruida, dando lugar a la aparición de surcos por donde podría pasar la luz.

Detail.MGX, lámpara de colgar

Esta moderna lámpara está fabricada y tallada en poliamida blanca, empleando tecnología de rayo láser selectivo. Está disponible en dos tamaños: 24cm y 13.9cm de diámetro. A pesar de haberse utilizado algo tan obvio para su diseño, esta lámpara colgante se ve bastante original y atractiva. Y además su proceso de fabricación es más que acertado.

Dan Yeffet-diseñadorLa lámpara Detail.MGX es un trabajo del diseñador Dan Yeffet. Nació y se formó en Jerusalén, continuando sus estudios en Holanda. Tras graduarse, trabajó como freelance para varios despachos de arquitectura. Luego abrió estudio propio en Amsterdam, para trasladarse finalmente a París. Los trabajos de Dan son muy diversos, desde muebles hasta conceptos para iluminación. Él mismo se define como «explorador y aventurero».

lampara_colgante-detail.mgx-1lampara_colgante-detail.mgx-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]