Tienda de Apple en Shanghai

0
84

La tienda que Apple abrió en Shanghai fue la primera en China. Tiene el mismo planteamiento que la ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, sólo que en esta ocasión el cubo se sustituyó por un cilindro. Pero ese elemento transparente luce de la misma manera: como una gigantesca urna de cristal con el logotipo de Apple colgado arriba. La tienda está ubicada en el International Finance Center, donde están las grandes firmas de moda.

Una vez dentro del cilindro, unas escaleras (también de vidrio) conducen al piso subterráneo. En él se organiza toda la tienda, con 1.500m2 atendidos por unos 175 empleados, amueblada y decorada con la misma sencillez que las demás tiendas de la marca.

tienda-apple-shanghai

tienda-apple-shanghai-2

El proyecto de la tienda de Apple en Shanghai fue realizado por Bohlin Cywinski Jackson. Fotografías de Roy Zipstein.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]