Azulejos de cobre y aluminio

1
97

Estos azulejos de cobre y aluminio están fabricados a partir de material recuperado. Se venden en formato cuadrado, rectangular, con piezas especiales para bordes, incluso simulando formato mosaico o gresite. Pueden elegirse en acabados muy variados como cepillado, vibrado, y pulido con chorro de arena para los modelos de aluminio. Para los fabricados en cobre, es posible elegir acabado envejecido, verdoso, y rústico.

cocina-azulejos-cobre

Lógicamente, al tratarse de unos azulejos metálicos, hay que tener en cuenta varias consideraciones a la hora de su instalación. Por eso se recomiendan productos con aditivo de látex y laticrete, aunque también pueden emplearse silicio o masilla de poliuretano.

Hay más información sobre estos azulejos de cobre y aluminio: en la página del fabricante mexicano Alumilleniumtile.

pared-azulejos-aluminio

azulejo-aluminio

1 COMENTARIO

  1. me parece un buen detalle en lo que a decoración se refiere, personalmente creo que serían mas aplicables en ambientes como una sala o un comedor (en residencias) siempre solo como elemento decorativo, porque en los ambientes donde más se utilizan los azulejos tanto en cocina como en baño, yo difiero en su uso por el mantenimiento que comunmente estos materiales requieren y los residuos que se desprenden en estos ambientes (grasa, jabón, etc) que los opacarían y los harían ver sucios…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]