Más jardín para la casa!

0
104

Hay proyectos en los que se pretende conseguir una casa unifamiliar con el mayor espacio ajardinado posible. Pero cuando una idea así se toma al pie de la letra, suceden proyectos tan geniales como The Maximum Garden House. Esta vivienda incluye elementos que añaden más espacio para la vegetación, y para el disfrute de sus ocupantes.

casa-jardin-seccion

En la pequeña axonometría (y en la sección) están marcadas las áreas ajardinadas. Como se puede apreciar, incluye también la primera azotea, que se corresponde con la cubierta del garaje. Es lo que se conoce por tejado verde o sedum. En el primer piso se ha creado un muro vegetal, en fachada, cuya función principal es mantener la privacidad y proteger de la lluvia. Otro punto importante se aprecia en la sección, pues explica los diferentes niveles que tiene la vivienda. En cada uno de ellos se han aprovechado las azoteas para ganar superficie de terraza, trazándolas con inclinación. Aparecen espacios propicios para sentarse o tumbarse, al tiempo que se mantiene una conversación mientras se mira el paisaje. Es similar a como hacemos en un parque.

moderna-casa-jardines en cubierta y en fachada

fotos del interior

The Maximun Garden House es un proyecto de los arquitectos de Formwerkz.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]